Acuerdo de colaboración entre Hostelco y E&L

El pasado 5 de julio Jorge Martín, editor de E&L, y Mar Santarrufina, Directora de Hostelco, firmaron un acuerdo de colaboración con el que se pretende impulsar el sector de la limpieza y la higiene profesional en este importante canal como es el sector hotelero y de la restauración.

En E&L somos conscientes, que el calendario de eventos especializados en limpieza, tanto nacionales como internacionales, deja pocos espacios para nuevas oportunidades de convocatorias.

Hostelco, en todo caso, no representa una nueva convocatoria, ya que se celebra desde el año 1981. Nuestro sector estuvo muy bien representado durante muchas ediciones, llegando a contar con un pabellón exclusivo que se reconocía con nombre propio: Expolimp.

Ahora, desde Ideas Editoriales con E&L, proponemos replicar una fórmula que con mucho éxito hemos aplicado durante muchos años en importantes ferias sectoriales tanto en Madrid (IFEMA) como en Barcelona (Fira Barcelona) con otras publicaciones.

Se trata de hacer una propuesta atractiva de participación para las empresas proveedoras de productos y servicios interesadas en promocionarse en el canal Horeca. Con una inversión moderada, gracias a su participación bajo el ‘paraguas’ de E&L, que permite una puesta en escena sencilla, pero a la vez eficaz y rentable.

E&L, además, programará actividades en Hostelco para promocionar el sector de la limpieza, dando cabida y protagonismo a sus empresas participantes. Actividades pensadas para alimentar de contenido a una interesante convocatoria de público que Hostelco promete hacer en esta edición de 2020. No en vano, Hostelco ya ha llegado a acuerdos importantes de difusión y presencia con las asociaciones más importantes que representan el sector de la restauración en España, así como con asociaciones representantes del sector hotelero.

2019-07-12T13:01:30+00:00julio 12th, 2019|