Entidades colaboradoras2019-03-21T10:24:17+00:00

Entidades colaboradoras

ASCEN tiene suscritos acuerdos de colaboración, ofertas, promociones y precios especiales con las diferentes entidades que, a continuación relacionamos.

Para más información contactar con nuestras oficinas (93 349 08 13) o enviar un mail (enlace directo ascen@ascen.net)

Condiciones especiales  empresas asociadas ASCEN

ADESLAS COMPLETA 37,05 €  (MES/ASEGURADO)

                         final promoción 31-03-19

Aürt, Consultoria i Formació,  ofrece a las  empresas asociadas:
Gestión de planes formativos, Implantación sistemas de gestión:
Calidad, medio ambiente, OSHAS, Responsab. social, Planes igualdad…

oferta ascen banc sabadell para las empresas asociadas

Precios especiales para asociados en la póliza de accidentes de trabajo y exclusividad en responsabilidad civil.

Ofertas exclusivas para asociados tratamiento integral, accidentes trabajo,control siniestralidad y absentismo, servicio telefónico 24 horas

ASCEN participa en el proyecto  de l’Ajuntament de Barcelona, para contribuir a la mejora de la calidad de la limpieza en la ciudad.

Adheriros al plan que hemos elaborado y obtendréis una reducción del 10% del precio público del servicio de recogida de residuos y una bonificación del 50% sobre las tarifas del servicio de recogida en los puntos verdes de zona. (estamos confeccionando el plan para  2019, en breve os lo enviaremos y lo colgaremos aquí, podéis consultar el PLA D’ACCIO ASCEN 2018

(PUEDEN PARTICIPAR TODAS LAS EMPRESAS ASOCIADAS,  PERO UNICAMENTE SE PODRÁN  BONIFICAR LAS EMPRESAS CON SEDE SOCIAL EN BARCELONA CAPITAL)

COLABORACIÓN CON EMPRESAS DE INSERCIÓN

Organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja para satisfacer las demandas de trabajo con personal con sordera (personal con formación y asesoramiento)

Colaboramos en el programa“Empreses amb cor” para la inserción de trabajadores con riesgo de exclusión en el mundo laboral.

Programa INCORPORA, proyecto de ámbito estatal con diferentes entidades sin ánimo de lucro, trabajan en red para la incorporación al mundo laboral de personas con riesgo de exclusión.

Colaboramos con el Ajuntament de l’Hospitalet para desarrollar conjuntamente actuaciones para la inserción laboral.