REELECCION DEL PRESIDENTE DE ASCEN JOSEP TRES

Recientemente se han celebrado las elecciones para la renovación de los Órganos de Gobierno de ASCEN y posteriormente se ha constituido la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Los miembros directivos han vuelto a confiar en mi persona, siendo reelegido nuevamente como Presidente, lo que me llena de una inmensa satisfacción.

Para mí es un honor presidir esta Asociación, de la que formo parte desde el año 1982 como miembro de Junta desde el año 1995 y espero con vuestro apoyo, seguir defendiendo los intereses de las empresas y del sector en general.

Asumo esta etapa con la responsabilidad de hacer el trabajo bien hecho junto con la junta directiva, con el objetivo de alcanzar satisfactoriamente los muchos retos que se nos presentan día a día en la defensa de los intereses del sector. Por otro lado, nos hemos propuesto y consideramos imprescindible organizar jornadas de trabajo en las diferentes provincias, ya que ASCEN representa a todas las empresas que desarrollan su actividad en Cataluña, queremos escucharos, queremos conocer sus inquietudes, sus problemas, sus propuestas … ya que la asociación es de todos. Aprovecharemos las nuevas tecnologías y la colaboración de PIMEC cediendo sus instalaciones territoriales para estar más cerca de vosotros.

Estamos trabajando y formando parte de las diferentes comisiones y mesas de trabajo donde se plantean y se defienden las problemáticas que afectan de alguna manera los intereses del sector: contratación pública de la Generalidad de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona, y Diputación, seguimiento Acuerdo Marco, código buenas prácticas de los contratos de servicios de limpieza, comisión negociadora del convenio, comisión paritaria, Asociación y Federación Catalana de Municipios, además de las propias del día a día de la asociación (imagen, formación, promociones, calidad ..).

Por suerte, los empresarios y empresarias que forman la Junta, además del equipo administrativo de ASCEN, son personas con gran experiencia, dinamismo y que esperamos su aportación con nuevas ideas y proyectos de futuro.

No quisiera despedirme sin daros las gracias por vuestra confianza y que todos tengamos la capacidad de alcanzar los logros merecidos por nuestras empresas trabajando en el sector y por el sector.

Os deseo un buen verano, creo que es necesario disfrutar de unos días de descanso con la familia y amigos y que volvemos con las pilas bien cargadas para afrontar lo que nos queda del año.

Josep Tres
Presidente

2019-07-22T19:53:19+00:00julio 22nd, 2019|